Vecinos de calles principales del distrito de Huaura, se encuentran sin liquido elemento hace 8 dias, recién el dia de ayer en la mañana moradores esperaban la llegada de las cisternas para ser abastecidos, la espera fue larga durante 2 a 3 horas permanecieron en una esquina de calle San Martín para poder juntar un poco del liquido elemento que es indispensable especialmente en época de verano.
Jose Perimango dijo estar decepcionado porque ellos lo apoyaron en campaña para que sea reelegido y aun no puede solucionar el problema del agua, con el segundo año de su segundo periodo de gobierno, "nos sentimos engañados, no se preocupa por la necesidades de su pueblo", "que se ponga la mano al pecho".
A esto se le suma que no han avisado los motivos del corte del servicio de agua, y mucho menos si iba o no a repartir el agua a través de cisternas.
Por su parte vecina de 15 de Junio (por ferrocarril) Mathia Herrera, también muestra su incomodidad, porque considera que al alcalde alcalde Jacinto Romero no le preocupa si no hay agua en estas zonas, "no tenemos agua ni para tomar, no se acuerda de nosotros, solo en campaña nos fue a visitar".
Asimismo los vecinos indicaron que el agua estaba llegando con algas, tierra y barro, por los caños de las viviendas, nadie llega hablar con ellos, y si van a la Municipalidad Distrital de Huaura tienen que ir todo un grupo numeroso para reclamar y que les hagan caso, si va uno o dos no los escuchan.