Una queja fue presentada ayer en horas de la tarde ante el maltrato
sufrido en una entidad bancaria de la ciudad de Huacho, la señora Sofía Estévez,
denunció este hecho debido a que en el Banco de Crédito del Perú sede Huacho, la
habrían retirado del local por haber reclamado sus derechos. La señora llegó a
esta entidad a realizar pagos de otras instituciones, cuando le toco su turno
en ventanilla le indicaron que no podía realizar sus pagos en ese lugar, sin
embargo a la usuaria no le habían dado a conocer cual era la fila exacta para
que hiciera su pago, como en otras entidades bancarias donde hay personal que
te orienta.
Ante esto la señra Estévez supuso que por ya haber realizado la fila
para hacer su pago, podía ingresar a la ventanilla siguiente y hacer sus pagos,
sin embargo el personal de la institución la retiró del lugar alegando que
tenia que volver hacer fila para que sea atendida, esto incomodó a la usuaria y
decidió reclamar, situación que conllevó a que llegara al lugar el gerente del
banco, quien según señala la señora Estévez fu malcriado, al igual que el
personal de vigilancia que procedieron a retirarla del Banco, hasta se habría llamado
a la policía.
Tal situación y por hacer respetar sus derechos se hizo presente el
defensor del vecino Roger Pizarro, quien dialogó con la administradora de la
entidad, y solucionaron el problema, pero se colocó la queja respectiva en el
Libro de Reclamaciones, así como la llamada a la central del Banco Crédito.
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