jueves, 1 de marzo de 2012

JAVIER ALVARADO ASUMIÓ COMPROMISOS EN LOS DISTRITOS DE SAN VICENTE, IMPERIAL Y CHILCA -CAÑETE



El presidente del Gobierno Regional de Lima Javier Alvarado Gonzales Del Valle en su visita a los diversos centros educativos de la provincia de Cañete, se comprometió en culminar la construcción del cerco perimétrico del plantel Alfonso Ugarte, del distrito de San Vicente.
Asimismo, se edificará dos ambientes para implementar los talleres de danza y trabajos productivos. El anuncio lo hizo tras la entrega de laptops y equipos multimedia a dicho centro educativo.
La directora del colegio Alfonso Ugarte, Lic. María Ávalos Sánchez, agradeció el apoyo del Gobierno Regional de Lima, ya que ahora contarán con la infraestructura necesaria para realizar sus actividades culturales.
En la institución educativa Eladio Hurtado de Imperial reiteró su promesa de adquirir un helicóptero para la región Lima que permita atender eventuales emergencias en zonas inaccesibles para las ambulancias. Esta compra se hará realidad en diciembre de este año.
 “Es muy importante que nuestra región adquiera helicópteros para que ayuden en casos de emergencia y combatir la delincuencia. En este año se hará realidad la primera compra”, sostuvo el presidente Javier Alvarado. 
Después, manifestó que  entregará galones de combustible necesario para la demolición de un pabellón del colegio N° 20135 de Chilca, dado que por informe de Defensa Civil esta infraestructura ha sido declarada en emergencia.
En ese mismo distrito, el Presidente del Gobierno Regional de Lima indicó que a través de la Gerencia de Recursos Naturales y Medio Ambiente ejecutará un proyecto para reducir el índice de contaminación a causa de la crianza indiscriminada de porcinos en la zona. “Para el 30 de abril debe haberse solucionado este problema”, precisó.
En otro momento, Javier Alvarado pidió a los profesores que desarrollen sus clases con la participación de los alumnos. “Nuestro objetivo es formar a niños que sean líderes, que no sean sumisos. Para lograr ello, es muy importante que nuestros maestros promuevan la intervención de los menores en el aula” puntualizó.
Al término de las reuniones, los directores de los centros educativos destacaron el interés del presidente Javier Alvarado por atender a sus pedidos y darles alternativas de solución a sus problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario