Una nueva obra en el distrito de Hualmay con poco tiempo de culminada se encuentra ya con algunos desperfectos, como si fuera un trabajo muy antiguo o de baja calidad.
Esas características tiene hoy este pequeño jardín en forma de triángulo ubicado en la intersección de calle Cincuentenario de Hualmay y la panamericana norte, en el ingreso al distrito Hualmayuno por la zona de Huaura. Según se ha podido indagar esta obra tiene poco tiempo de haber sido culminada, lo que aun queda por conocer es si costo o no dicho trabajo.
Se ha podido conocer que este pequeño jardín lo habría realizado una persona que no es un constructor, pero que sin embargo realizó este trabajo, algunos dicen que con remanentes de otras obras en el distrito de Hualmay, otros que habría sido un regalo del empresario, que se trataría nada mas y nada menos de Alfredo Gonsalez Nishijima, un disque político que se animó a postular en las últimas elecciones municipales a la alcaldía distrital de Sta María, y quien se hizo de alguna manera conocido por la famosa obra que construyó en San Bartolomé, una losa deportiva con tribunas incluidas y que dijo que era un regalo que le hacia a la población de forma desinteresada, aunque por ahí dicen que luego de un tiempo quiso cobrar lo que hizo en la época en que el alcalde era don Víctor Zegarra Fernández.
Tan desprendido podría ser este empresario, o si tuvo un costo y es parte del Mejoramiento de áreas verdes en el distrito de Hualmay, pero que lamentablemente una obra más ya se encuentra con desperfectos a pesar del poco tiempo de haber sido culminada.
Y ahora que dirán los regidores de Hualmay, ellos que dicen fiscalizar, ya sabrán que la obra del ingreso a Hualmay por el distrito de Huaura muestra este deterioro, saben o no cuánto costo y de dónde salió el dinero?, si se pagó por ella o no?, ojalá, y para este caso, ya advertidos, tengan respuestas claras, precisas y no se contradigan unos a otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario