Hace algunos días se conoció el triste caso de la pequeña Angie Camones Huamán de once años de edad, quien víctima de una hidrocefalia y tumor cerebral se encuentra postrada en cama y necesita con urgencia una intervención quirúrgica.
La señora Mery Huamán pidió ante diversos medios de comunicación que pudieran apoyar a su familia para sacar adelante a la pequeña Angie, quien necesita atención medica especializada y ademas una intervención quirúrgica, para ayudar a mejorar su estado de salud.
Tras conocer este caso, el consejero regional Marcial Palomino, se trasladó hasta su vivienda ubicada en la calle Carlos Manrique N° 400 Urb. El Milagro - distrito de Huaura, con el propósito de hacer la entrega de un apoyo económico a los padres de Angie, quienes necesitan recolectar la suma de 20 mil nuevos soles.
Ya en la vivienda, el ingeniero Marcial Palomino, conversó con la pequeña Angie, quien respondió con señas tras el mensaje de aliento que expresaba la autoridad regional. De igual manera, dialogó con sus padres Mery Huamán y Jerson Camones, con quienes se comprometió dar seguimiento a una solicitud presentada al ejecutivo del Gobierno Regional de Lima, para que también les brinden apoyo.
Al término de esta visita, Marcial Palomino, hizo un llamado a las demás autoridades y ciudadanía en general para que muestren su solidaridad con este caso. “Apoyemos a Angie y hagamos que pueda tener una vida normal, al igual que nuestros hijos”, refirió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario